veamos y encontremos

gracia

será cierto eso que dicen por ahí…que la gracia del cuerpo, en fija materia espera que el entorno lo observe para que se haga diminuto?

como el sesgo del tiempo en su propio pasar, como cuando te veo lento y en mi mente todo va rápido

lo bueno de hoy, es que me dormí temprano en celo de esperarte, en la rabia de encontrarte, en la almohada de llorarte

lo bueno de ayer, es que no dormí nada

quisiera contarte lo que han visto mis labios y lo que han besado mis ojos, sin afán de hacerte mal, sin afán de buscar amor donde no hay

he creado el amor en espacios donde no existen, en espacios olvidados, donde impera el silencio

el silencio es amor abundante que se arrastra gritando

lo bueno de antier es que ni siquiera me pasaste por la mente, como si hubiera aprendido que la ausencia es mi mejor compañía

y que estoy sola

siempre estaré sola

y que me embriago con notas

y que no necesito tomar de tu agua porque realmente nunca tengo sed

realmente nunca tengo sed…

será cierto eso que dicen por ahí…que la gracia del cuerpo no es nada sin que haya movimiento

no lo creo pues yo amo lo que no se mueve, porque en mis ojos todo tiembla

tiembla en mi corazón la luz que nunca tuve, como lo que tuve ayer y dije que no tendría hoy.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar